Desde hace más de 35 años, REX CATERING se ha convertido en una de las empresas de servicios de catering con mayor prestigio a nivel nacional, e incluso con proyección internacional.

Creamos eventos basados en la excelencia y la satisfacción. Eventos que forman parte la memoria de nuestros clientes, ya sea a nivel familiar, institucional o empresarial. Todos ellos inolvidables.

REX Catering afronta cada proyecto de catering a partir de la gran experiencia de su equipo y de su capacidad logística. Sólo así es posible adaptarse a cada necesidad, por particular que sea, y superar ampliamente las exigencias de todos nuestros clientes.

Ir más allá es nuestro sello particular. Por ello, ponemos corazón, cabeza y manos en cada uno de nuestros servicios para convertirlos en auténticas Rexperiencias. Sorprendentes propuestas sensoriales que potencian la imagen de marca, intensifican la emoción de un evento familiar o culminan la perfección de un acto empresarial o institucional.

¿Eres una persona exigente, inconformista, trabajadora y metódica? ¿Te apasiona el mundo de la restauración y el catering? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, envíanos tus datos y tu currículum. Muy pronto podrías formar parte de nuestro equipo.

Envía tu Curriculum Vitae a: info@gruporex.com

 

pie linea footer
direccion