Nos hemos especializado en esta exigente disciplina de eventos, donde se concentran clientes de toda índole, medios de comunicación de todo el mundo y futuros patrocinadores. Por esa razón, cuidamos cada detalle, con propuestas gastronómicas insuperables y un personal muy cualificado. Grandes eventos celebrados en la Comunitat Valenciana como la Copa América (años 2006- 2008), el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, el Gran Premio de España de Motociclismo, la final de la Copa del Rey de Fútbol…

Contamos con una logística extremadamente precisa y un equipo de más de 250 camareros expresamente formados para la atención en sala y cóctel, varios equipos de cocina, grupos de montadores para la perfecta puesta en escena... En total, un dispositivo capaz de atender a más de 3.000 personas al mismo tiempo. Sirva como ejemplo, el Congreso Mundial de Peugeot en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde asistimos con almuerzo y cena a más de 2.000 personas durante todo un mes.
 
Si desea un evento diferente en el lugar de sus sueños, no lo dude. Nosotros lo hacemos realidad. Sea una boda, un bautizo, una comunión o una puesta de largo… Ponemos los cinco sentidos para alcanzar la perfección y hacer de ese día el día más feliz de su vida.
 
Son muchos los colectivos, instituciones y agrupaciones que eligen REX Catering por experiencia y resultado. Porque con cada evento convertimos al cliente en nuestro mejor prescriptor.
 

Sólo con los mejores expertos cocineros podemos dominar la cocina tradicional y reinventar la cocina creativa. Un nuevo concepto de cocina a medida que dejará a sus invitados con la boca abierta. Cocina temática, internacional o, simplemente, cocina a medida con recetas creadas expresamente para cada cliente.

Así lo pueden corroborar grandes multinacionales e instituciones como Peugot, Prada o la Real Federación Española de Fútbol.


pie linea footer
direccion